LUIS CORTEGOSO

Páginas web artesanas, consultor de comunicación, agencia de publicidad

Agencia de Publicidad

Lobishome

luiscortegoso.es es también una agencia de pubicidad. Con todo lo que esto significa. Cualquier trabajo que buscarías en una agencia te lo puedo solucionar, desde la creación de una imagen corporativa hasta una cuña de radio o un anuncio de prensa. Pero también te soluciono cualquier necesidad de la nueva era de Internet y los retos que estos nuevos tiempos traen consigo.

+Más Cocina

Entre mis clientes actuales está el grupo +Más Cocina que con sus diferentes marcas (+Más Cocina, +Más Cocina by Worten, +Mais Cozinha Portugal, Santos Estudio Vigo y Ourense y Colombini Casa Vigo) es líder en su sector en la península ibérica. Para ellos hago trabajos de diseño y planificación de campañas publicitarias, anuncios de radio y prensa, vallas publicitarias, community management de redes sociales, vídeo y señalética para tiendas...

+Más Cocina

Solucionar tus necesidades integrales de comunicación es lo que luiscortegoso.es te puede ofrecer. Y lo hago desde mi experiencia de treinta años en este sector (aunque tal vez me debería remontar algunos años más cuando mi padre tenía su agencia de publicidad Alhoya, en donde siendo un chaval me sumergí en el know-how de una empresa líder en Vigo en aquellos años). Dury Comunicación, Merkley Publicidad y Miguel Lareo Asociados fueron las empresas para las que trabajé como creativo o director creativo y de todas ellas he sacado experiencias y conocimiento suficiente para poder dar ahora los mejres servicios que una empresa puede necesitar.

Contactar conmigo

Prioridad

¿Necesitas enviarme un archivo o foto?:

*Campos Obligatorios. Al enviar el mensaje aceptas las condiciones legales.